Fotografía de ARQUITECTURA Panoramica

 

 

Servicio de Fotografía de Arquitectura en la Ciudad de México

 

 

Soy Oswaldo Ramírez, y desde hace más de 18 años ofrezco el servicio de Fotografía de Arquitectura en la Ciudad de México

Realizo estudios fotográficos para Arquitectos y despachos de decoración de interiores, así como constructoras y desarrolladores inmobiliarios.

Me adapto a las necesidades de cada inmueble creando paquetes personalizados que apoyen tu presupuesto.

Fotografío departamentos, casas, edificios y desarrollos completos para que obtengas un book de fotografías bellas y profesionales para usar en cualquier plataforma de publicidad.

Por ello entiendo perfectamente tus necesidades y te apoyo con el registro fotográfico arquitectónico.

Se lo importante que es para ti mostrar las proyecciones y ambientaciones de tus obras.

Por eso fotografío de manera estética las iluminaciones, perspectivas, materiales y conceptos de espacio, también trato de estar siempre en comunicación contigo.

De esta manera puedes tener la seguridad de que podrás mostrar tu trabajo de forma rápida y clara a tus clientes.

Te asesoro en la planeación de las tomas y elaboro paquetes que se ajustan a tu presupuesto.

Te proporciono diversas opciones de paquetes con fotografía de arquitectura profesional para que puedas crear un concepto adecuado a las necesidades de tu obra y para que obtengas un book de fotografías completo.

Así también, obtendrás sugerencias para organizar las sesiones de foto y tener tiempos definidos que abarquen toda tu obra.

Como Fotógrafo de Arquitectura te recomiendo algunas cosas a tomar en cuenta.

Tendrás que considerar uno o más días para las sesiones de fotografía, dependiendo del tamaño de la obra, ésto con el objetivo tener la oportunidad de fotografiar en diferentes horas del día toda la obra o lo que necesites de ella. 

Si se trata de un departamento de tres recamaras bastará con una sesión de fotografía de interiores de un día.

Pero si aparte es importante fotografiar los servicios de elevador, roofgarden, salon de juegos; entonces será importante indicarlos para calcular tiempos de trabajo.

También te sugiero proporcionar indicaciones precisas sobre lo que más te interesa como los materiales de la construcción o los servicios con los que cuenta el inmueble para que se fotografíe correctamente.

Por otro lado, también es recomendable una persona con llaves de los switchs o del inmueble para facilitar la sesión.

Es importante mostrar los espacios con las luces encendidas, si es de noche, pero también para poder acceder a todas la áreas.

Cuento con equipo de fotografía de gama alta que me permite ofrecer un un servicio de fotografía de arquitectura de buena calidad.

También realizo Tours Virtuales 360º y pertenezco a la lista de Fotógrafos de Confianza de Google en México.

Es decir que estoy certificado por Google Street View Trusted Photographer y que recomienda a fotógrafos certificados en el área de las Visitas Virtuales 360º.

Si deseas más información acerca de los Tours Virtuales 360º por favor visita la sección de 360º o escríbeme un correo a contacto@sabinastudio.mx y con gusto resolveré tus dudas.

 

 

Fotografias de Arquitectura Fotografo Mexico

 

  Fotografía de Interiores

 

Como Fotógrafo de Arquitectura también apoyo a Interioristas con Fotografía de Interiores interesados en fotografiar sus remodelaciones, decoraciones, estilos y conceptos de espacio.

Una sesión de fotografía de interiores te ayudaría a obtener un stock de fotografías de interiorismo que también podrás utilizar en cualquier plataforma de publicidad.

La decoración de interiores habla sobre diseño, sobre la utilización inteligente y estética de un espacio, y la fotografía de interiores va encausada a capturar justamente eso.

Es importante platicar anteriormente sobre el objetivo que se buscó en cada mueble y en cada objeto que se colocó.

Por eso, dependiendo de tus necesidades puedo realizarte una sesión de fotos justo a tu medida.

Algunos arquitectos y diseñadores fabrican sus propios muebles por lo que también te ofrezco Fotografía para Catálogos de Muebles de diseño para ayudarte a realizar los catálogos que necesites.

Pongo especial atención en la distribución de muebles y en la armonía de composiciones ambientales.

Puedo asesorarte para aterrizar tus ideas y proyectar tu estilo con técnicas fotográficas que proporcionen ambientes como calidez, modernidad, minimalismo, etc, de esta manera tendrás un catálogo profesional de tu trabajo.

Más que ofrecerte un servicio, me interesa ser tu proveedor de Fotografía de Arquitectura. Entender tus necesidades, tu estilo, tus innovaciones y servicios es fundamental para mi.

Quiero crear contigo un equipo de trabajo que proyecte todo lo que desees en una fotografía.

Como Fotógrafo de Interiores puedo ayudarte en la publicidad de tu despacho con fotografías de calidad que muestren tus servicios.

 

 

 

Fotografias Arquitectura Mexico Fotografia Profesional

 

 Búsqueda de Ángulos

 

Por otro lado, si eres más exigente con tu trabajo y necesitas un estudio fotográfico previo, mas detallado de tu obra, también te ofrezco una Búsqueda de Angulos ó Scouting.

Consiste en fotografiar tu obra en baja resolución y sin equipo de iluminación.

Es una búsqueda de los mejores ángulos para que puedas escoger las fotografías que posteriormente se realizarán de forma detallada para mejorar el resultado y encontrar justo el estilo y la imagen que buscas en tu inmueble. 

 

Arquitectura Interior

 

Cotización y Asesoría Fotográfica

 

Recuerda, los presupuestos y cotizaciones no tienen ningún costo…
*Para cotizarte lo mejor posible, aterriza tu proyecto y cuéntanos que tan grande es tu obra, sala, comedor, recámaras. Esto nos ayuda a crear paquetes que se ajusten a ti y a contemplar tiempos de trabajo.
*Llámanos con tres días mínimo de anticipación para planear las tomas, platicar sobre lo que necesitas y crear juntos un plan de trabajo.

*En Fotografía Sabina Studio estamos para servirte de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, o puedes contactarme por Whastapp 5535500290 para la Ciudad de México.

 

 

¡Para ver mi trabajo visita la sección de Arquitectura!