Fotografia de retrato

 

Fotografía de Retrato Corporativo en la Ciudad de México.

 

La fotografía de Retrato Corporativo se lleva a cabo generalmente en ambientes laborales que ayudan a describir a lo que se dedica una persona.

Sin embargo, también pueden ser lugares simplemente agradables que ayuden a mejorar la imagen de alguien que busca una fotografía de sí mismo atrayente.

 

Fotografía para Curriculum

 

Hoy más que nunca la imagen personal es importante. Con la llegada de las redes sociales y la digitalización de la información, la gente y las empresas se han visto obligadas a presentar su imagen en los perfiles y curriculums.

Plataformas como Linkedin o páginas web incorporan las fotografías de su personal dentro de su información. También, ahora es posible mandar portafolios o currículums de manera inmediata a posibles empresas en busca de trabajo.

La sección de “Nosotros” o “nuestro equipo” dentro de los sitios web, con frecuencia contiene información sobre las personas que allí laboran junto con un curriculum resumido y una fotografía actualizada.

Ésto denota confianza porque muestra a las personas que allí laboran y así las personas que están buscando un servicio pueden ver y conocer a las personas que contratarán.

 

Fotografía LifeStyle

 

La variedad de giros y de motivos es muy variado. Por eso también realizo fotografía de servicios, retrato ejecutivo, fotografía lifestyle, retratos de personajes públicos, retrato editorial, etc.Trabajo para agencias de publicidad, editoriales y clientes en general.

Existe una amplia variedad de características y requerimientos para un retrato como por ejemplo; fotografía en locación, en blanco y negro, determinada iluminación, encuadres específicos para pie de texto, fondo blanco para recorte, retratos para revistas, fotografías cotidianas, fotografía deportiva

Es por ello que cuento con el equipo necesario para cubrir las diferentes necesidades. Sé lo importante que es para ti lograr esa imagen que buscas, por lo que siempre estoy en comunicación contigo.

 

 

 

Retrato Ejecutivo

 

Retrato Ejecutivo

Fotógrafo de Retrato Corporativo

 

Como te mencionaba el Retrato Ejecutivo o Retrato Corporativo es una de mis especialidades.

Es un tipo de retrato formal pero a la vez fresco, en ambientes de trabajo con luz controlada y cuidando los detalles de postura y composición. Ideal para proyectar una imagen empresarial o laboral.

Por lo general me traslado a los lugares de trabajo de directores, ejecutivos, empresarios, etc, en donde puedo retratarlos en interiores o exteriores según sea la necesidad.

Si es posible, visito las instalaciones o el lugar donde realizaré la sesión fotográfica con antelación, para una búsqueda de ángulos y de locaciones que pueden funcionar para colocar a los personajes.

Como Fotógrafo de Retrato cuento con equipo de iluminación portátil para crear énfasis en ambientes y proporcionar calidad a la imagen. Puedes tener la seguridad de que cuidaremos hasta el último detalle para que luzcas sensacional.

La postura, una vestimenta óptima, unas pruebas previas para localizar el mejor perfil y el cuidado en los pequeños detalles, garantizarán una retrato realmente bueno de ti.

La diferencia entre Retrato Corporativo y Retrato Ejecutivo es que con el Retrato Corporativo la persona es retratada en un ambiente laboral que describe su trabajo.

Mientras que el Retrato Ejecutivo se realiza en estudio generalmente sobre fondo blanco y con iluminación controlada. Es mayormente utilizado como fotografía para una presentación más personal que hable acerca de lo que uno se dedica o para una presentación más individual que no necesariamente esté ligado a una empresa.

 

 

Retrato Deportivo

 

Planifica tu Sesión Fotográfica

 

Te sugiero planear con tiempo la sesión. Si no tienes ideas, te puedo proporcionar ideas creativas, frescas, elegantes… Depende mucho a lo que te dediques o lo que quieras mostrar, tal vez necesites que tu fotografía proyecte profesionalismo, confianza, certeza. Cualquier tipo de sensación puede ser lograda si se sabe bien qué es lo uno desea mostrar.

También es importante saber dónde mostrarás tu fotografía. Esto es importante para ayudarte a empatarla con el contexto. En este sentido lo que se busca es saber que tipo de encuadre te funciona mejor. Los encuadres horizontales funcionan bien para perfiles de currículums donde se puede dejar “aire” dentro de la fotografía para colocar texto en el espacio que queda “vacío”.

Pero si buscas una fotografía más formal con un formato de fotografía closeup cerrado al rostro, para redes sociales, donde generalmente es un espacio circular o cuadrado, que mostrará la foto de perfil, tal vez convenga un encuadre vertical.

Considera dónde te gustaría ser retratado, por ejemplo en tu oficina, en algún exterior, un edificio, un lobby, etc. De esta manera podemos hacer que proyectes exactamente lo que deseas.

La ropa es importante. Puedes pensar con antelación en los colores, los colores hablan muchas cosas, toma en cuenta que la gente leerá los colores también, de esta manera puedes utilizar el lenguaje del color a tu favor.

Los estilos y modas están en otra capa de importancia dentro de un retrato, dentro de tu imagen. La ropa de vestir no siempre es la más adecuada o no necesariamente proyecta lo que uno necesita. Pero el criterio de guia es siempre el público al que se quiere llegar, qué te gustaría que vieran en ti?

 

Fotografia Retrato Diseñadoras

 

Retoque Cosmético

 

Para complementar tus fotografías te apoyo con servicios de retoque fotográfico. Te puedo aplicar retoque cosmético y limpieza de impurezas para que luzcas espectacular. Cambio de fondos para que proyectes esa sensación que buscas, un campo, algún edificio, un paisaje, algún país. También podemos sugerirte lugares para complementar tus ideas o crear casi cualquier cosa que necesites.
Cuéntanos que tienes en mente!

 

Fotografia Publicidad

Cotización y Asesoría

 

Recuerda que en Fotografía Sabina Studio los presupuestos y cotizaciones no tienen ningún costo…
Llámame con tres días mínimo de anticipación para planear las tomas, platicar sobre lo que necesitas y crear juntos un plan de trabajo, estoy en la Ciudad de México y puedes mandarme un whastapp a 5535500290 de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.

 

 

.

Quieres ver mi trabajo!
Visita la sección de RETRATO