Recorridos Virtuales 360º

Las Visitas Virtuales muestran de una manera sencilla y práctica cualquier espacio en todas las direcciones posibles.

Para ello se utilizan los botones de navegación que nos permiten girar o mover la imagen de arriba hacia abajo o girar completamente hasta completar la vuelta, es decir, que es posible experimentar un recorrido virtual 360º como si estuviéramos en el sitio realmente.

Los Tour Virtuales 360º te pueden generar un aumento en las visitas a su sitio web solo por la experiencia de vivir una Visita Virtual y al gran atractivo que genera su facilidad de uso. Esto tendrá una beneficio en la permanencia de las personas que visiten tu sitio web y en el interés de conocer el inmueble físicamente.

Los Recorridos Virtuales 360º son una excelente herramienta para mostrar bellamente cualquier espacio en su totalidad. Brinda la posibilidad de conocer un sitio desde la comodidad de nuestros hogares u oficinas y desde cualquier computadora o dispositivo. Por eso son una excelente herramienta de publicidad y difusión.

 

 

Ten la seguridad de que obtendrás imágenes de buena calidad porque utilizo diferentes técnicas fotográficas y equipo de alta gama para brindarte un óptimo servicio. Tengo especial cuidado en la calibración de colores, sombras y altas luces para obtener imágenes bellas e impactantes. En el momento de realizar los Recorridos Virtuales pongo especial atención en que todo esté perfectamente acomodado, limpio y en orden, sin embargo, también realizo la eliminación de objetos innecesarios por medio del Retoque en Photoshop.

 

 

Tour Virtual con Dron

Como parte del servicio integral en este ámbito de la Realidad Virtual, te ofrezco también Fotografía Aérea 360º realizada con Dron. Igual que en piso, donde es posible observar todo el entorno en 360º, pero esta ves a una gran altura donde se puede mostrar fachas de edificios altos, albercas en hotelería, inmuebles o terrenos completos para inmobiliarias. La fotografía aérea 360º también puede ser ligada a los recorridos virtuales en piso, por medio de botones de navegación que llevan al usuario de un lugar a otro con facilidad.

 

 

Fotógrafo de Confianza Google Street View en México

Pertenezco a los fotógrafos de confianza del programa Google Street View Trusted Photographer. Un Tour Virtual 360º de tu negocio con el objetivo específico de mostrarlo en Google Street View te colocará literalmente en el mapa. Las personas no solo te encontrarán más fácilmente que a los demás, sino que también podrán visitar tu establecimiento de manera virtual. Google brinda la posibilidad de colocar y ligar fichas de información sobre negocios con recorridos virtuales que maximizan la presencia en los buscadores y brindan información detallada sobre los servicios y espacios.

Ser Fotógrafo de Confianza de Google significa que tengo una insignia de credibilidad por parte de Google, pero también significa que me encargo de subir tu Tour Virtual a Google Maps con todos los datos para que te encuentren en Google y en Google Maps.

Invítalos a Pasar!

 

 

Piensa primero en lo que necesitas y cómo te gustaría mostrarlo. Recuerda que en los recorridos virtuales se “camina” de un sitio a otro, puedes comenzar planeando una ruta con los sitios que deseas mostrar. Un Tour Virtual se conforma de varios sitios o esferas 360º y puedes solicitar los sitios que gustes. También dentro de los sitios virtuales se pueden colocar textos interactivos, así como videos y fotos que proporcionan información sobre temas en específico. Todos los Tours Virtuales se entregan completamente funcionales y con sus botones de navegación.

Cotiza tu proyecto, estamos para servirte.

Oswaldo Ramírez / contacto@sabinastudio.mx / CDMX