Fotografia Producto Pack Pacifico

 

Fotografía de Producto en la Ciudad de México

 

Realizo Fotografía de Producto en la Ciudad de México, para Editoriales, Agencias de Publicidad, Industrias, Fábricas y Empresas particulares.

Cualquier producto mejora su venta notablemente cuando es mostrado de manera estética y atractiva. La forma en la que se presente al público puede marcar una diferencia con la competencia. Tener una mala imagen del producto que se desea vender es muy perjudicial y puede incluso crear desconfianza.

Un buen plan de imagen, y tener bien definido cómo se desea mostrar un producto, puede ayudar a incrementar las ventas online notablemente o incentivar a visitar de manera física un lugar para conocer el producto.

 

Fotografía Paso a Paso

Incluso, hay productos que requieren de necesidades especiales como seccionar partes para la aplicación, como en el caso de los diferentes pasos a seguir para pintar una pared.

O en la fabricación y armado de un producto, o en el ofrecimiento de un servicio, y tal vez necesitan de varias fotografías.

Para eso realizo también, Fotografía Paso a Paso que consiste en fotografías descriptivas que expliquen todas y cada una de las partes, o pasos que deseas mostrar para que el cliente final entienda fácilmente tu idea o concepto.

Una Fotografía de Producto puede ser presentada en folletos, en tu sito WEB, en catálogos, revistas o en cualquier medio de publicidad, por lo que me adapto a ti ofreciéndote la mejor calidad fotográfica y para que obtengas una imagen de tu producto atractiva.

La Fotografía de Producto puede resolver otras necesidades específicas como como en el caso de un encuadre para pie de texto, determinada iluminación, fondo blanco para recorte, en blanco y negro, alguna locación, fotografía en movimiento, fotografía de alimentos, etc, por lo que es muy recomendable siempre estar en comunicación para lograr juntos eso que buscas.

Un plan previamente elaborado ayudará en mucho a que la sesión de fotos de producto fluya óptimamente y que seguramente se verá reflejado en las fotos que se muestren en tu página web.

También hago fotografías de servicios, funciones públicas, aplicaciones, terapias, métodos… Si ya tienes un folleto o boceto hacemos que la fotografía de producto empate con textos y espacios para formar una composición balanceada y atractiva.

Por otro lado, si estás considerando la venta de productos online, la Fotografía de Productos eCommerce te será de gran utilidad para mostrar bellamente todo tu catálogo.

 

Fotografía eCommerce

Existen dos tipos de Fotografía eCommerce Principalmente. Uno es sobre fondo blanco y bien iluminado para mostrar claramente tu producto.

Este tipo de fotografía es muy útil para grandes catálogos de productos de venta online, porque todas las fotografías serán homogéneas al tener un fondo del mismo color.

Esto ayudará a que el cliente no se distraiga con fotos de muchos colores y a que le resulte agradable y fácil la visita al sitio web.

 

Fotografía de Productos 360º

El otro tipo es la Fotografía de Producto 360º. Tiene la facultad de que el producto gira completamente, es decir, que tiene movimiento, es una imagen estática pero que gira ya sea automáticamente sin parar, o que el usuario hace girar a voluntad con el mouse el producto.

 

 

.

.

manitas de cangrejo

 

Fotografía de Comida o Fotografía Gastronómica

 

Quieres fotografías de tus platillos? Por otro lado también te quiero ofrecer el servicio de Fotografía de Alimentos. Nos encargamos de maquillar la comida para proyectar una apariencia exquisita, muchas veces más que en la realidad.

La idea es ayudarte a obtener una carta de tus platillos con una apariencia apetitosa, con los elementos que consideres que puedan nutrir la imagen o que acompañen el platillo con elementos como una guarnición.

Tus fotos pueden ser hechas para que cumplan la función de etiquetas de empaques con espacios para textos, cartas de menús o para folletos.

Cuidamos la iluminación y la composición, así tendrás un catálogo con fotografías de comida completo. Te ofresco imágenes de alta calidad y muy bien pensadas para el fin último que desees darles. En la Fotografía Gastronómica procuramos estar en contacto contigo para entender tus necesidades y empatar las imágenes con tus ideas.

.

.

Fotografia Product Shoot

 

Iluminación

 

Nos gusta mucho nuestro trabajo, tanto que nos convertimos en profesionales para darte el mejor servicio.

Ponemos especial atención en la Iluminación. Cuidamos las sombras, los brillos y reflejos para que tus productos luzcan espectaculares.

Utilizo técnicas y trucos de iluminación para crear atmósferas, empleo luces para resaltar cosas importantes o crear colores específicos que ayudan al mejoramientos de tu producto.

Podemos trasladarnos a tu lugar de trabajo sin costo extra y montar un set para realizar tus fotografías. Y si es posible, contigo presente para obtener las imágenes a tu gusto.

.

.

Quecho Paint Splatter

 

Retoque Fotográfico Profesional

 

Manejo programas de retoque fotográfico para manipular tus imágenes y así maximizar los resultados.

Hoy en día tenemos las herramientas digitales a nuestro alcance para crear efectos de luz, para crear atmósferas, fotomontajes, cambios de fondo, calibración de color para cambiar de color objetos o igualarlos, fotos a recorte con fondo blanco para ser montados en folletos, etc.

Puedo crear casi cualquier cosa para darle un Plus a tu publicidad e impactar en tus clientes de manera contundente. También puedo ofrecerte ideas frescas que complementen tu concepto.

.

.

Fotografia Aplicacion Mesa

 

Cotización y Asesoría

 

Recuerda que en Fotografía Sabina Studio los presupuestos y cotizaciones no tienen ningún costo…

Llámame con tres días mínimo de anticipación para planear las tomas, platicar sobre lo que necesitas y crear juntos un plan de trabajo.

Las tomas pueden ser en tu lugar de trabajo o en estudio sin costo extra, estoy en la Ciudad de México y puedes mandarme un Whatsapp al 5535500290 de 8 am a 6 pm.

 
 
  
Si deseas ver mi trabajo visita la sección de PRODUCTO